VIVIENDAS PREFABRICADAS


La orientación al cliente y soluciones innovadoras son pilares fundamentales de nuestra propuesta.

En Eco Centenario nos desempeñamos desde 1993 en la industria de la construcción. Liderada por profesionales calificados, busca brindar a sus clientes un servicio dedicado y personalizado con la intención de satisfacer sus necesidades, a la vez de alcanzar en tiempo y forma los objetivos planteados. Nuestra experiencia y compromiso, asi como el vínculo directo y la orientación al cliente, son los componentes esenciales de nuestra propuesta de valor, que busca alcanzar a travéz de planteamientos y soluciones innovadoras la mejor relacion calidad-precio. A lo largo del territotio nacional, hemos desarrollado gran variedad de obras y trabajos, respetando siempre las normas del buen arte y oficio, adaptándonos a diferentes programas arquitectónicos y relacionándonos con diversos clientes. Contamos con Servicio Técnico Profesional permanente, con seguimiento de los proyectos día a día asi como con Técnico de prevención de accidentes permanente y Gestor permanente ante BPS y otros organismos.

NUESTRO EQUIPO

Dirección General: Mario Almirón

Dirección Técnica: Arq. Freddy Gómez

Técnico Prevencionista: Gabriela Deamicis

Gestoría ante BPS: Magdalena Smith

Logística: Gervasio Almirón

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

ARQUITECTURA Y CONSTRUCCIÓN

Realizamos trabajos en diseño y construcción tradicional, proyectos de obra civil nueva y mantenimiento edilicio, industrial, comercial y doméstico. Trabajamos en Montevideo e Interior.

PRODUCTOS

Vivienda Innova 40m2

Éste es uno de nuestros productos, una vivienda de 40m2 con 2 dormitorios y 1 baño, para conocer más sobre el proyecto haga click en el botón debajo


Vivienda Innova 33m2

Nuestro otro proyecto es una vivienda de 33m2 con 2 dormitorios y 1 baño, conozca los detalles haciendo click en el botón debajo:


Monoambiente Autoarmado 11m2

Paneles de 100mm, puerta de seguridad, 1 ventana corrediza de aluminio.

GALERÍA

 
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?